Electromecánica | Delphi Technologies amplía su catálogo de bombas y módulos de combustible

Añadirá 200 referencias durante 2020, hasta llegar a las 500 en el mercado ibérico y cubrir 12.000 aplicaciones a nivel global.

Delphi Technologies amplía su catálogo de bombas y módulos de combustible
Ofrece componentes con calidad de equipo original, diagnosis y soporte técnico

Delphi Technologies está ampliando su oferta de bombas y módulos de combustible en Europa. Su nuevo programa de gestión de combustible incorpora bombas y módulos de combustible multimarca, incluyendo herramientas de diagnosis electrónicas e hidromecánicas y soporte técnico. Delphi Technologies ampliará la gama con más de 200 nuevos componentes a lo largo de este año, hasta llegar a más de 500 en el mercado ibérico y cubrir más de 12.000 aplicaciones a nivel global.

El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes de posventa, de forma que los talleres puedan reparar sistemas de combustible profesional con la misma calidad de equipo original.

 Además, como la mayoría de bombas de combustible modernas cuentan con elementos electrónicos integrados, esto requiere de una herramienta de diagnosis por parte de los talleres de reparación, como la DS de Delphi Technologies. Esta máquina proporciona cobertura para 55 marcas y 2.010 modelos de vehículos, y entre sus funciones destaca la medición de la temperatura del regulador de presión de combustible, el ajuste de los valores de adaptación de la bomba de combustible y permite activar o desactivar la bomba de combustible. 

Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente Delphi Technologies Aftermarket para EMEA, ha señalado que "al combinar lo mejor de ambos factores, una gran experiencia de equipo original y unas soluciones innovadoras de aftermarket, ahora podemos atender todas las necesidades de nuestros clientes relativas a productos, pruebas y formación mediante una única solución integral. Durante mucho tiempo, nuestra empresa se ha consolidado como proveedor líder de sistemas de combustible en Norteamérica y nos hace mucha ilusión poder traer esa experiencia y mucho más a Europa".

Y es que toda la gama podrá beneficiarse de las innovaciones tecnológicas. Su última solución incorpora componentes de bombas de aluminio anodizado, que lo hacen más duradero gracias a la armadura envolvente que protege los bobinados de la bomba frente a la corrosión y un nuevo conmutador de carbono que es dos veces más duradero que el cobre.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña