Electromecánica | Continental adquiere la empresa de diagnosis Omitec

Continental adquiere la empresa de diagnosis Omitec
Continental adquiere la empresa de diagnosis Omitec

Continental ha adquirido la empresa especialista en diagnosis Omitec Group, con sede en Devizes (Reino Unido). Omitec es un proveedor global de sistemas de diagnosis y equipos para talleres de automoción. Entre su oferta de productos se encuentra una herramienta de diagnóstico EOBD, soluciones asistidas por ordenador con enlaces a catálogos y datos técnicos, productos destinados al análisis de emisiones y equipos para taller; todas ellas se comercializan con las marcas Omitec, Crypton y Autodiagnos.

 

La cooperación entre Continental y Omitec comenzó en 2008. Desde entonces, la multinacional alemana ofrecía ya soluciones de diagnosis multimarca de Omitec comercializadas bajo su marca VDO. En 2010 la amplió con la adquisición de los derechos de venta de Omitec para la marca Autodiagnos en Alemania, Austria y Suiza. Con esta compra, Continental refuerza su posición internacional en el mercado independiente y subraya la creciente importancia de los productos y servicios realacionados con la diagnosis.

 

“Estamos firmemente convencidos de que al dar este paso estamos aún mejor preparados para afrontar los retos que nos plantea el futuro y para satisfacer las necesidades del mercado”, ha comentado Helmut Ernst, vicepresidente de Independent Aftermarket de Continental.

 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña