65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Carglass regala escobillas Bosch por reparar o cambiar el parabrisas

La promoción, vigente hasta el 17 de abril, pretende concienciar a los conductores de la importancia de llevar en buen estado estos elementos.

Publicado: 14/03/2016 ·12:58
Actualizado: 14/03/2016 · 12:58
  • Carglass regala escobillas Bosch por reparar o cambiar el parabrisas

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Tener un campo de visión de la carretera claro y limpio es fundamental para garantizar una conducción segura. El aumento de las horas de sol propias de la inminente llegada de la primavera invita a realizar más desplazamientos en el coche; y más largos.

Por eso, Carglass ha puesto en macha una promoción por la que regala un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch por reparar o sustituir el parabrisas del automóvil en cualquiera de los centros de la enseña.

La campaña, vigente hasta el 17 de abril, persigue concienciar a los conductores de la importancia de revisar el estado del parabrisas y sustituirlas una vez al año o con mayor frecuencia de se recorren muchos kilómetros.

Y es que, unas escobillas en mal estado afectan a la visibilidad, por lo que suponen un riesgo para la seguridad vial.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Liqui Moly facturó 441 millones de euros en 2015
Filtros Cartés facturó 22 millones de euros en 2015
Marcar como fuente
preferida en Google