Electromecánica | Calentadores Hidria, la apuesta de futuro de Grovisa

Caja de calentadores Hidria
Caja de calentadores Hidria

Desde el pasado mes de abril Grovisa ya comercializa en exclusiva para el mercado español los calentadores Hidria, en sustitución de la marca Beru.

Hidria
es una multinacional de origen esloveno con creciente pujanza en primeros equipos (OE). Por el momento ya está presente en motores de PSA, Renault, Fiat y Ford. Si en el pasado 2012 su cuota de mercado en OE era del 15% en todo el mundo, las previsiones de la compañía, basadas en contratos ya firmados con constructores de automóviles, son copar en 2016 el 31%, para convertirse en 2020 en el líder en calentadores para vehículos ligeros con el 39%.

Hidria registró ventas en 2011 por valor de 300 millones de euros, cuenta con 2.500 empleados y 12 centros de producción en todo el mundo. Invierte el 10% de su cifra de negocios en I+D. Entre sus productos destacan su completa gama de calentadores de bajo voltaje y calentadores con sensor de presión (PSG), que cumplen con las exigentes normativas Euro 6 y Euro 7, para mejorar la combustión y reducir las emisiones NOx.

Recientemente, Hidria ha sido declarada como la empresa más innovadora de Europa en su categoría en la ceremonia de la European Business Awards.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña