Electromecánica | Bosch promociona su ‘Core’ con uso gratis hasta final de 2018 para nuevas altas

Para todos aquellos talleres que contraten este software de conectividad hasta el 31 de julio, con la campaña ‘Reparación conectada’.

Esquema de la Reparación Conectada, según Bosch
Esquema de la Reparación Conectada, según Bosch

El software de conectividad ‘Core’ de Bosch se podrá disfrutar de manera gratuita hasta el final de 2018. La campaña ‘Reparación conectada” puesta en marcha por la marca ofrecerá tal ventaja a todos los talleres que contraten este servicio antes del 31 de julio. Con ello, las empresas de reparación se beneficiarán, sin coste alguno, durante este año, de las prestaciones que aporta dicho software: Una mayor eficiencia en el proceso de reparación, mayor productividad y mayor control de los trabajos realizados.

Dentro de su concepto de taller conectado, el software de Bosch ‘Connected Repair’ (‘Core’) es capaz de conectar los equipos de diagnosis de Bosch, así como de otros fabricantes, lo que permite que los diferentes equipos dispongan de todos los datos del vehículo. Para acceder a los mismos, con el vehículo ya identificado, el mecánico sólo tiene que introducir la matrícula o el número de bastidor en la estación de trabajo que esté utilizando en ese momento.

Para sucesivas citas con el taller, ya no será necesaria ninguna identificación adicional. El historial completo del vehículo es accesible para intervenciones posteriores, sin identificaciones adicionales, con lo que el mecánico ahorra un tiempo precioso de configuración de los equipos de trabajo y evita duplicidades innecesarias.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña