Electromecánica | Bosch mejora su limpiaparabrisas Aerotwin con un nuevo compuesto de goma

Mejor limpieza y resistencia a los agentes atmosféricos y cuerpos extraños en el parabrisas, mayor duración y menor abrasión son algunas características de los renovados limpiaparabrisas de la firma alemana.

La mejora en el filo de la escobilla hace que el limpiaparabrisas Aerotwin sea más eficiente
La mejora en el filo de la escobilla hace que el limpiaparabrisas Aerotwin sea más eficiente

Agregando un aditivo especial al compuesto de goma, Bosch ha mejorado el filo de la escobilla limpiaparabrisas Aerotwin, que hace que sea todavía más eficiente. Este aditivo permite que el perfil de goma de larga duración de la escobilla sea más resistente a los elementos meteorológicos y contaminantes. La nueva fórmula del compuesto mejora la buena protección contra la abrasión de la goma Power Protection Plus (PPP) a las influencias ambientales, tales como los rayos ultravioletas y el ozono. Además, las escobillas muestran una gran eficacia frente a las impurezas del parabrisas (insectos, polvo, polen o hielo), que tienden a dañar el filo de goma del limpiaparabrisas.

Los limpiaparabrisas Aerotwin de Bosch, gracias a su tecnología Power Protection Plus (PPP) para la goma de barrido, que incorpora un recubrimiento patentado, destaca por su excelente y silenciosa limpieza, incluso en las condiciones climáticas más difíciles. Ahora, gracias al nuevo compuesto de goma, mejora la limpieza, duración y no raya. En comparación con los limpiaparabrisas convencionales, las pruebas de calidad realizadas por Bosch demuestran que el nuevo filo de goma tiene menor abrasión y, por lo tanto, menor desgaste. Esto garantiza unos resultados más duraderos y una excelente limpieza.

Guías elásticas Evodium

Los limpiaparabrisas Aerotwin están equipados también con guías elásticas Evodium hechas a medida, que aumentan la presión de contacto de la escobilla contra el parabrisas y la distribuyen uniformemente a lo largo de toda su longitud. Esta característica permite, en primer lugar, una limpieza uniforme y, en segundo lugar, esa presión de contacto homogénea y proporcionada que, combinada con el nuevo compuesto de la goma, mejora la elasticidad y reduce el deterioro del filo de la escobilla.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña