Electromecánica | Blue Print y Febi se engloban en la marca Bilstein Group

Bilstein Group, la nueva marca que engloba a Blue Print, febi y Swag
Bilstein Group, la nueva marca que engloba a Blue Print, febi y Swag

Bilstein Group. Así se llama la nueva marca que englobará a Febi, Swag y Blue Print, y que ha sido presentada en la feria Automechanika, que tiene lugar estos días en Frankfurt (Alemania).

Esta enseña ha sido presentada por el grupo Ferdinand BIlstein Gmbh & Co, que da un nuevo paso tras la compra de ADL en enero de 2011, que le convirtió en el propietario único de la marca Blue Print.

Según la compañía, Febi, Swag y Blue Print, englobadas ahora en Bilstein Group, personifican los valores de excelencia industrial, servicio al cliente, desarrollo e innovación que ha perseguido el grupo a lo largo de su historia.

El director general de Bilstein Group, Karsten Schüssler-Bilstein, ha asegurado que “la formalización y el lanzamiento de la marca bilstein group representa un significativo hito en la historia de nuestra compañía. Todas nuestras marcas se caracterizan por su dedicación a la calidad, exactitud, desarrollo e innovación, cada una de ellas centrada en su especialidad, en perfecta sinergia para proveer al mercado independiente la solución más completa”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña