Electromecánica | BMW distingue a Bosch como suministrador de primer equipo

Entrega de los premios BMW Supplier Innovation
Entrega de los premios BMW Supplier Innovation

Grupo BMW ha otorgado a Bosch el premio BMW Supplier Innovation, con el que el fabricante de coches alemán distingue a los proveedores que destacan por sus innovaciones y prestaciones extraordinarias.

Según Peter Tyroller, miembro de la Alta Gerencia de Robert Bosch GmbH y responsable de Marketing y Ventas, “esta distinción subraya, una vez más, la gran capacidad innovadora de nuestros socios, lo que nos ha asegurado una posición tecnológica puntera”.

De esa manera, BMW reconoce la colaboración existente entre ambas empresas durante décadas. Bosch estaba también nominada en las categorías Connected Drive y Sustainability.

Herbert Diess, miembro de la dirección de BMW y responsable de Desarrollo, subrayó durante la entrega de los premios la importancia de las nuevas tecnologías: “Las innovaciones son decisivas para el éxito de venta de los vehículos. Muchos clientes se deciden, finalmente, por comprar el vehículo con las innovaciones más convincentes. Además, la innovación es el motor principal de nuestras actividades como pioneros en el desarrollo de la movilidad del futuro”.

Bosch asegura que seguirá impulsando este desarrollo y que trabaja también en accionamientos alternativos para coches eléctricos, así como en el desarrollo de grupos secundarios eficientes o, incluso, en un híbrido hidráulico. La conducción automatizada está también en el punto de mira de los ingenieros de desarrollo de Bosch, al igual que la búsqueda de soluciones inteligentes multimedia o de interfaces fáciles de usar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña