Electromecánica | AveriasResueltas.com hace más rápida la búsqueda de su información técnica

La plataforma online estrena presencia en Europa y Sudamérica y un aula virtual para formación.

Página prinicpal de AveriasResueltas.com
Página prinicpal de AveriasResueltas.com

El portal de información técnica AveriasResueltas.com está de estreno. El de una nueva interface, que hace más amigable y mucho más rápida la búsqueda de documentos, entre los que se encuentran más de 80.000 enlaces para códigos de avería con su descripción, en un nuevo buscador inteligente.

Coincidiendo con esta mejora, la plataforma se hace presente en Europa y Sudamérica, cuyos talleres podrán acceder también a más de 963.000 enlaces de documentos al parque móvil europeo y más de 57.000 enlaces a vídeos de comprobación de componentes.

La "nueva" AveriasResueltas.com incluye una sala online para asistir a una emisión en directo cada tres meses, para que los talleres puedan aprender procesos prácticos de diagnosis y reparación de la mano de sus mejores expertos.

Los responsables de Grupo Vagindauto, la empresa comercializadora de AveriasResueltas.com, destacan asimismo la fortaleza de su foro para talleres, el “más activo de España”, en el que “miles de profesionales se conectan para intercambiar experiencias y soluciones en la reparación”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña