Electromecánica | Autodemiaonline.com, nueva plataforma de formación 100% online para talleres

Con un concepto muy disruptivo, basado en cursos en formato de vídeos tutoriales guiados.

Autodemiaonline.com, nueva plataforma de formación 100% online para talleres
Acceso a autodemiaonline.com desde diferentes tipos de dispositivos

Formación de calidad para profesionales de la mecánica del automóvil, cuándo y dónde quieran, a bajo precio. Ésta es la propuesta de valor que define la puesta en marcha de Autodemiaonline.com, un proyecto que sus responsables definen como la primera academia de formación 100% online para talleres.

“Nuestra plataforma de formación online es minimalista, clara y, sobre todo, funciona rápido, muy rápido”, explica Álex Jiménez de Lanuza, reconocido formador en una empresa del sector tecnológico del automóvil, quien, junto a Javier Mora, propietario de un taller multimarca desde hace más de 25 años, ha desarrollado Autodemiaonline.com.

El portal incluye decenas de cursos en formato de vídeos tutoriales guiados, concebidos para mejorar el negocio de los talleres y actualizar la capacitación técnica de sus mecánicos. Autodemoonline.com surge con el objetivo de cubrir la necesidad de una formación constante, de calidad y asequible que aproveche todas las ventajas de las nuevas tecnologías, incorporando un nuevo curso cada quince días, es decir, dos nuevos cursos al mes.

“Con la colaboración de los mejores profesionales del sector y el entusiasmo de los alumnos, queremos contribuir a un profundo efecto transformador en el sector de los talleres, a través de la formación online”, señala Álex Jiménez Lanuza.

FORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZADA PARA LOS TALLERES

Autodemiaonline.com persigue satisfacer las necesidades formativas del taller de manera innovadora. “La fabricación de vehículos cada vez más complejos y la incorporación de las nuevas tecnologías al mercado del automóvil llevan al taller multimarca a demandar una herramienta de formación continua y actualizada que le ayude a ser más profesional y productivo”, asegura Javier Mora.

Este nuevo sistema permite al propietario del taller suscribirse por tan sólo 20 euros y dar acceso a sus empleados para que se formen sin limitaciones, cuándo y dónde quieran, en los diferentes temas (desde normativa de talleres, atención al cliente, mecánica, electricidad y últimas tecnologías), según su especialización.

“Suscribirse es muy fácil, simplemente hay que entrar en autodemiaonline.es y en menos de un minuto podrás estar disfrutando de la plataforma”, afirma Álex Jiménez Lanuza.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña