Electromecánica | Autodata prepara una nueva web de información técnica

Autodata lanzará una nueva aplicación web de información técnica
Autodata lanzará una nueva aplicación web de información técnica

Una aplicación web innovadora que marcará el camino de la información técnica para talleres. Así define Autodata la nueva plataforma que tiene previsto lanzar al mercado el próximo mes de diciembre, con importantes avances que facilitarán el trabajo a los reparadores.

Además de incluir un renovado diseño, la nueva interfaz ha sido construida para aumentar la calidad de la información técnica, al tiempo que maximizará la eficiencia y productividad del taller. Para conseguirlo, Autodata se ha basado en los flujos de trabajo reales de los centros de reparación y ha establecido una presentación de la información más intuitiva.

Así, Autodata asegura que toda la información técnica que necesita el taller estará contenida en un portal web fácil de usar, que ahorrará tiempo, impulsará la profesionalidad del negocio e incrementará sus márgenes de beneficio.

Algunas de sus ventajas serán la provisión de datos de manera más adecuada al taller, un acceso más rápido y sencillo a los datos, organizados por sistema, pieza o componente del vehículo, por un determinado tipo de trabajo u operación de servicio, por síntoma o código de error, o por boletines técnicos y ejemplos de reparaciones.

La aplicación también actualiza en tiempo real los datos que aporta el fabricante, entrega estimaciones de trabajo adaptadas a cualquier vehículo, lo que mejora la eficiencia del taller, e incluye herramientas de gestión de clientes y productividad del negocio.

Este nuevo producto estará disponible en dos niveles: un pack de servicio y mantenimiento, con información para el día a día que incluye calendarios de servicio de los constructores o ilustraciones; y otro pack de reparación y diagnóstico, que completa al anterior con extras como procedimientos detallados de diagnosis, así como instrucciones e ilustraciones para trabajos más complejos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña