Electromecánica | Ate imparte una sesión técnica a talleres clientes de Recambios Gaudí

En ella se trataron, entre otros, detalles técnicos de sus productos, uso adecuado, observaciones o consejos de seguridad.

Ate imparte una sesión técnica a talleres clientes de Recambios Gaudí
Ate imparte una sesión técnica a talleres clientes de Recambios Gaudí

Recambios Gaudi y Ate realizaron recientemente una sesión informativa para los talleres clientes que el distribuidor del Grupo CGA tiene en la zona de influencia de su delegación de Lleida.

Esta jornada para profesionales de la reparación sirvió para dar a conocer los productos de frenos de la marca del grupo Continental. En concreto, se trataron detalles técnicos, uso adecuado, observaciones, consejos de seguridad y para evitar posibles fallos en el sistema de frenos.

La sesión fue impartida por el responsable técnico José Raúl de la Rica, quien estuvo acompañado por el responsable comercial de zona, Enric Taura. La sesión fue un "éxito de asistencia" y en ella se realizaron "un gran número de intervenciones" de los participantes, "demostrando el interés que despertó el tema de la formación tratada", según Recambios Gaudí.

Aprovechando dicha sesión informativa, Antonio Tejada, gerente de Recambios Gaudi, realizó una presentación de la evolución de la empresa y aprovechó para anunciar las novedades y herramientas más significativas que ha puesto a disposición de los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña