Electromecánica | Arturo Arribas, nuevo director comercial de ADL Blue Print

Arturo Arribas, nuevo director comercial de ADL Blue Print
Arturo Arribas, nuevo director comercial de ADL Blue Print

El especialista en recambios para vehículos asiáticos y americanos ADL Blue Print ha confiado en Arturo Arribas para liderar su división comercial y de Márketing en España. La elección de Arribas parte directamente del director general de la compañía en España, Luis Castellanos, quien ya había coincidido con Arribas en Tenneco.

Desde su nuevo puesto, al que se incorporó el 4 de mayo, Arribas deberá consolidar el proceso de expansión comercial que la compañía ha emprendido desde su llegada a España, hace ahora tres años.

La llegada de Arturo Arribas a ADL Blue Print supone una nueva etapa dentro su trayectoria en el sector de la posventa, al que llegó en 1991 como responsable de Márketing de Monroe (Tenneco), puesto en el que permaneció siete años hasta que fichó por Valeo, donde ostentó varios cargos directivos hasta su salida hace algo más de dos años, para crear su propia empresa. Los últimos seis meses estuvo trabajando en el Grupo Gil, red de concesionarios donde ejercía como responsable comercial para la marca Opel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña