Electromecánica | Amalie Petroquímica anuncia su nueva gama de aditivos APSA Additives

La gama de aditivos de Amalie se compone de cinco productos.

Nueva gama de APSA Additives de Amalie
Nueva gama de APSA Additives de Amalie

Amalie Petroquímica ha ampliado su oferta con el lanzamiento de su gama de aditivos APSA Additives. Con ellos, busca responder a la alta demanda recibida del mercado al tiempo que profundiza en la estrategia de crecimiento y de mejora de la compañía.

La multinacional americana de lubricantes explica que los APSA Additives "previenen los fallos, tirones, la pérdida de potencia del motor y detienen las fugas del sistema de refrigeración", además de reducir el consumo de combustible y la emisión de humos. La gama de aditivos de Amalie se compone de los siguientes productos:

  • Limpiainyectores gasolina. Formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores de gasolina.
  • Limpiainyectores diésel. Reduce notablemente la emisión de humos negros y mejora la combustión del gasóleo, disminuyendo el consumo.
  • Tratamiento diésel common rail. Nuevo producto específicamente diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores diésel de inyección directa common rail. 
  • Antihumos diésel. Reduce notablemente la emisión de humos negros y las emisiones de gases contaminantes, al tiempo que mejora la combustión del gasóleo.
  • Tapafugas radiador. Formulado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración. Está recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de los motores de gasolina y diésel.

Con esta nueva gama de productos, Amalie Petroquímica gestiona ya más de 350 referencias, que abarcan una amplia gama en aceites para motores gasolina y diésel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales y cumplen con los requisitos establecidos por los mismos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña