Electromecánica | Agerauto, distribuidor en España de General Cab

Fabricante italiano de electroventiladores, turbinas y resistencias y suministrador de primer equipo de constructores de vehículos.

Massimo Gentile (General Cab) y José María Corchero, firmantes del acuerdo
Massimo Gentile (General Cab) y José María Corchero, firmantes del acuerdo

Agerauto se convierte en el distribuidor para el mercado nacional de los productos de General Cab, fabricante italiano de electroventiladores, turbinas y resistencias para primer equipo, empresa que suministra a constructores como Volvo Trucks, Daimler Trucks, Iveco, Mercedes Benz, Kia, Peugeot, Magna, AKG, Denso, Brose, Merlo, etc.

La central de General Cab Group se encuentra en la ciudad de Asti, en la región del Piamonte, al noroeste de Italia. Cuenta con plantas de fabricación en su sede central, en Turín y en otros países como Túnez e Irán. Fundada en 1982, exporta el 75% de su producción, que se reparte por sectores entre Automoción (75%), Industrial (20%) y componentes.

Con esta nueva incorporación a su portafolio de productos, Agerauto, empresa que forma parte del Grupo Aser, prosigue con su estrategia de distribución de calidad a precios competitivos, reforzando su línea para vehículo industrial, agrícola e industria, explica la firma en un comunicado.

Massimo Gentile y José María Corchero, responsables respectivos de General Cab y Agerauto, cerraron este acuerdo de distribución en las oficinas centrales de Agerauto en Martorellas (Barcelona), con el objetivo que dicha colaboración perdure en el tiempo y les permita mejorar sus resultados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña