Concesionarios | Los talleres Kia sacan las armas marquistas para atraer clientes

Imagen de la nueva promoción de Kia
Imagen de la nueva promoción de Kia

En el servicio técnico oficial KIA tu coche se siente como en casa. Nadie conoce tu Kia como nuestros técnicos especializados. Sólo utilizamos piezas de repuesto originales. Así presenta la red de servicios oficiales Kia su nueva promoción de revisiones. Eso sí, no se olvida del factor precio, tan importante en tiempos de crisis.

Así, si el usuario se registra en la web de Kia antes del 28 de febrero, podrá acceder a una revisión gratuita de 28 puntos de su vehículo de la marca. Además, obtendrá un descuento del 25% en piezas utilizadas para el mantenimiento del vehículo y accesorios.

De este modo, la estrategia de la red Kia utiliza los argumentos tradicionales de los talleres asociados a las marcas de los constructores de vehículos (mayor conocimiento del vehículo, utilización de piezas originales,etc.), tan criticados de manera habitual por los talleres multimarca. Pero suma esta estrategia, precisamente, a la principal arma de los multimarca, el precio, a través de su promoción.

Los talleres multimarca deben potenciar sus propios argumentos si quieren hacer frente a este tipo de estrategias, que están siguiendo muchos talleres marquistas. Entre estos argumentos, destacan su mayor cercanía y confianza con el conductor, además del empleo de piezas originales y la maquinaria más avanzada.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña