Concesionarios | Los talleres Ford atraen coches de más de cinco años con una promoción

Los servicios Ford se suman a la tendencia de las redes marquistas de atraer coches de cierta antigüedad a sus instalaciones
Los servicios Ford se suman a la tendencia de las redes marquistas de atraer coches de cierta antigüedad a sus instalaciones

Los servicios Ford han decidido atraer coches que ya han superado su período de garantía a sus instalaciones. Lo hacen a través de una campaña en la que ofrecen descuentos del 25% en mano de obra a clientes con coches de la marca de más de cinco años. En el caso de Madrid, la oferta incluye vehículos de más de cuatro años.

Ford se suma así a la estrategia puesta en marcha por otras redes de posventa marquistas. Renault (ver noticia), Fiat (ver noticia); y Opel (ver noticia) son sólo algunos ejemplos de marcas que han seguido esta tendencia.

El motivo no es otro que la crisis económica, que influye especialmente en este tipo de establecimientos, con un precio medio por sus servicios superior al de los talleres multimarca.

Además, la caída en las matriculaciones les resta clientes de su nicho natural, el de los conductores de coches nuevos. Por ese motivo, no dudan en adentrarse en un terreno que tradicionalmente pertenecía a los talleres multimarca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña