Concesionarios | Detienen a un ladrón de concesionarios al volver al lugar del delito

La policía sorprendió al ladrón, que había sido grabado por las cámaras de seguridad, cuando volvía al concesionario para llevarse un coche
La policía sorprendió al ladrón, que había sido grabado por las cámaras de seguridad, cuando volvía al concesionario para llevarse un coche

El asesino siempre vuelve al lugar del crimen. Esta máxima se ha trasladado, a su escala, a un ladrón especialista en sustraer objetos de concesionarios de vehículos en la zona del Baix Empordà (Girona).

El caco fue detenido después de que la policía lo sorprendiera al regresar a un establecimiento de compraventa de vehículos donde había robado previamente.

El ladrón se había introducido en el establecimiento después de romper una vidriera de seguridad con una piedra, según afirma la prensa local. Una vez dentro, sustrajo material informático, un teléfono, una cámara y las llaves de un coche.

Al día siguiente, al acudir la policía autonómica a revisar el contenido de las cámaras de seguridad, fue alertada de que había sido visto por los alrededores el ladrón que aparecía en la grabación que, según sospecha la policía, había vuelto para llevarse el vehículo al que pertenecían las llaves que había robado. El sospechoso fue detenido y pasará a disposición judicial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña