La automoción se vuelca con el concesionario saqueado en Molins de Rei (Barcelona)

Un grupo de encapuchados reventó los cristales y accedió al local al término de las fiestas del municipio, celebradas este fin de semana.

La Guardia Urbana y los Mossos trabajan para identificar a los responsables

Fiestas de Molins de Rei (Barcelona). Domingo. 3:45 horas de la mañana. Un grupo numeroso de jóvenes encapuchados comienza a provocar destrozos en varios establecimientos del municipio. Uno de los más afectados, un concesionario, el Reanult Remm Guitart.

"Hoy es un día triste para nosotros, nos hemos levantado con la noticia de unos graves destrozos en nuestra instalación de Molins de Rei a raíz de unos actos vandálicos. Hemos sufrido roturas de los cristales de la exposición, en los vehículos y en el mobiliario. Ya estamos trabajando para reparar los daños y poder dar servicio de nuevo este lunes", recoge el comunicado hecho público por el concesionario en Twitter.

"Damos las gracias al ayuntamiento, a la Guardia Urbana y a los Mossos, y proveedores por su colaboración y ayuda para poder recuperar la normalidad lo antes posible. Por último, gracias también a nuestros clientes por su apoyo, confianza y comprensión por superar esta situación tan lamentable. Seguimos a su servicio", concluye.

Todo comenzó tras la finalización de los conciertos de las fiesta del municipio. Un grupo de jóvenes comenzó a lanzar objetos contra los agentes de la policía catalana y contra varios de los establecimientos de la zona. La violencia fue tal que fue necesaria la intervención de los antidisturbios.