Renault presenta 'My Service', una suscripción mensual para el mantenimiento del vehículo que está disponible desde este 1 de octubre para todos los clientes que adquieran cualquier vehículo nuevo de la marca.
La iniciativa permite mantener el vehículo siempre a punto con una única cuota fija. Además, mientras el cliente esté suscrito, su vehículo contará con garantía comercial del fabricante con cobertura hasta los ocho años o 160.000 kilómetros.
Bajo el lema 'Suscríbete y olvídate de todo', la marca propone un servicio que elimina las preocupaciones asociadas al mantenimiento, desgaste y posibles incidencias del vehículo, garantizando la máxima comodidad y transparencia.
Además, Renault garantiza una tarifa plana durante toda la vigencia del contrato, independientemente de la posible inflación u otras circunstancias. El servicio está limitado a 20.000 kilómetros al año, con una duración máxima de ocho años o 160.000 kilómetros (lo que ocurra primero). No existen compromisos de permanencia y el cliente puede cancelar la suscripción en cualquier momento, siempre que los pagos estén al día.
DOS PLANES
El cliente puede elegir entre dos planes:
- Esencial: incluye el mantenimiento según el plan del fabricante, incluyendo operaciones como el cambio de líquidos, correa de distribución y bomba de agua.
- Integral: además del mantenimiento preconizado, cubre recambios como discos y pastillas de freno, embrague, bombillas, batería 12V, amortiguadores y lámparas exteriores (neumáticos excluidos).
Los precios varían según el modelo, comenzando desde 29 euros al mes para el plan esencial en toda la gama E-Tech eléctrica. En todos los casos, el plan integral tiene un sobrecoste de diez euros al mes.
Precios detallados del plan.