Concesionarios | La posventa, clave en la Estrategia 2018 de Volkswagen-Audi

I Marketplace de Posventa de Volkswagen-Audi
I Marketplace de Posventa de Volkswagen-Audi

Un encuentro para conocer estrategias y compartir experiencias. El I Marketplace de Posventa de Volkswagen-Audi reunió recientemente en Barcelona a 800 profesionales de su red de concesionarios bajo el lema “Conectando ideas y personas”.

En este evento, los asistentes encontraron diferentes stands relacionados con distintas áreas fundamentales del negocio, tales como recambios, formación o servicios financieros.

Además, todos ellos pudieron conocer los objetivos marcados por el grupo en su Estrategia 2018. En este sentido, el Grupo Volskwagen ha expresado su intención de convertirse en el primer fabricante del mundo no sólo en volumen de producción, sino en otros aspectos como rentabilidad y satisfacción del cliente, objetivos en los que la posventa es fundamental.

Actualmente, Volkswagen-Audi España cuenta con un equipo de más de 120 personas en su área de Posventa que dan apoyo a los concesionarios. Por su parte, la red de servicios oficiales cuenta con cerca de 3.000 técnicos y más de 800 asesores de servicio. Si se incluye el personal de recambios, la plantilla total de posventa de la red supera las 5.300 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña