Concesionarios | La gestión eficiente del servicio oficial, protagonista de la Asamblea General de Asoap

Contó con ponencias de especialistas en diversas áreas de la gestión de las empresas de automoción.

Roberto Bonilla, junto al cartel de Nexa, en la Asamblea General
Roberto Bonilla, junto al cartel de Nexa, en la Asamblea General

La mejora continua en los procesos del servicio oficial fue hilo conductor de la Asamblea General de la Asociación de Servicios Oficiales Peugeot (Asoap) que tuvo lugar en Madrid. El evento contó con la participación de representantes de la marca, ponencias de especialistas en diversas áreas de la gestión de las empresas de automoción y la esponsorización de marcas como Nexa Autocolor.

“La velocidad de los cambios en el mercado de la venta y reparación de vehículos requieren de una adecuada respuesta por parte de los gerentes de los servicios oficiales. Desde Asoap, y de la mano de Peugeot, apostamos por la innovacion, por la orientación al cliente, por la gestión eficiente y profesional del negocio. El objetivo de este encuentro es proporcionar a nuestros servicios oficiales asociados herramientas para enfrentarse mejor a los retos actuales del mercado”, explicó Roberto Bonilla, presidente de Asoap.

La Asamblea General de Asoap concitó el interés de un centenar de profesionales y empresarios vinculados a los servicios oficiales Peugeot. La reunión contó con la intervención de Pedro Alegre, director de Piezas y Servicios de Peugeot España, que animó a los servicios oficiales a seguir trabajando en la senda de la innovación y la mejora continua de sus negocios. Le acompañaron José Vizoso, director de Ventas de la marca, y José Carlos Jiménez, drector de Desarrollo de Red de PSA.

También fueron protagonistas otros asuntos como las estrategias disponibles para un mejor aprovechamiento del potencial que tiene el mercado vehículo de ocasión, la oportunidad de negocio que encierra una adecuada gestión de producto en materia de lubricantes o el uso de servicios externos de valoración de daños para negociar en mejores condiciones con los peritos de las aseguradoras.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña