Concesionarios | Renault cambia el aceite a coches de más de 6 años de su marca por 39 euros

Renault cambia el aceite a coches de más de 6 años de su marca por 39 euros
Renault cambia el aceite a coches de más de 6 años de su marca por 39 euros

La marea de promociones que está inundando estos días el mercado para animar a los conductores a visitar el taller está poniendo de manifiesto algunas estrategias sorprendentes por parte de las redes. Si algunas de ellas están llegando, incluso, a regalar los neumáticos (ver noticia), ahora los talleres marquistas intentan atraer a clientes con coches de más de seis años, que suelen preferir los servicios independientes.

Siguiendo esta estrategia, Renault permite a los propietarios de coches de la marca con más de seis años de antigüedad cambiar el aceite de su vehículo a un precio final, todo incluido, de 39 euros hasta el 31 de julio. Este es el contenido básico de la promoción puesta en marcha por el constructor a través de su red de servicios oficiales.

El precio todo incluido implica la sustitución del aceite de motor por lubricante de la marca Motrio Extra Oil 10W40, o producto equivalente, así como la revisión de 14 puntos de control visual, mano de obra e IVA.

De esta forma, Renault intenta incentivar el mantenimiento de su parque más antiguo en los talleres de la marca. Así, la red conseguirá atraer clientes que, una vez vencida la garantía de su vehículo, pasan a servirse de manera preferente de los talleres multimarca, más competitivos en precio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña