Concesionarios | Peugeot ofrece un 2x1 en la sustitución de neumáticos, pastillas o discos de freno

El descuento será válido hasta el 29 de febrero, y en el caso de las cubiertas, está disponible para cualquier marca de vehículo.

La promoción 2x1 de Peugeot hasta el 29 de febrero
La promoción 2x1 de Peugeot hasta el 29 de febrero

En su compromiso por garantizar la seguridad de los conductores, Peugeot ofrece a sus clientes una oferta de 2x1 en neumáticos de las marcas Dunlop y Continental, un descuento del 50% por la sustitución de dos o cuatro cubiertas. Y es que estos elementos resultan clave para la seguridad del vehículo. Además, la promoción puesta en marcha también incluye una oferta similar en la sustitución de las pastillas y los discos de freno.

En el caso de los neumáticos, esta rebaja se aplicará a clientes particulares propietarios de vehículos de cualquier marca; mientras que la oferta en pastillas y discos de freno es válida solo para automóviles Peugeot.

Este descuento estará vigente hasta el 29 de febrero en los puntos adheridos de la Red de Servicios Oficiales Peugeot. Para disfrutar de esta promoción, Peugeot invita a los usuarios a pedir cita a través de su web en su centro más cercano

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña