Concesionarios | La red Peugeot se lanza a reparar y sustituir lunas

La red Peugeot se lanza a reparar y sustituir lunas
La red Peugeot se lanza a reparar y sustituir lunas

Peugeot es la primera marca de automóviles que ofrece un servicio específico de sustitución y reparación de lunas del automóvil. Lo denomina Luna Rápida Peugeot. Al programa están adheridos ya 199 concesionarios, la práctica totalidad de su red. Antes del lanzamiento de este concepto, el fabricante ha desarrollado un intenso programa de formación para los operarios de los talleres que se encargarán de estas intervenciones. Además, los concesionarios se han tenido que dotar del equipamiento y los útiles precisos.

La marca define Luna Rápida Peugeot como un servicio integral, que incluye el compromiso de reparación, en menos de un hora, de lunas parabrisas, laterales y traseras, siempre que el daño provocado por el impacto lo permita. En el caso de la sustitución, la marca asegura la entrega del vehículo en el día (siempre que la recepción del vehículo sea antes de las 11 horas). De no poder cumplirlo, proporcionará al cliente un vehículo de sustitución.

Todas las operaciones están valoradas con precios cerrados (forfaits), con todo incluido. Los concesionarios facilitan también al usuario la gestión de los trámites administrativos con las compañías de seguros. Los clientes pueden concertar el servicio con o sin cita previa, a través de la web de la marca o bien directamente en el taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña