Concesionarios | Olot Motor gana su 11º Global Award como mejor concesionario Nissan

El concesionario ubicado en Girona es el más laureado de la marca en todo el mundo y en toda su historia.

Solo 160 concesionarios de los 4.000 que Nissan tiene en el mundo reciben este galardón
Solo 160 concesionarios de los 4.000 que Nissan tiene en el mundo reciben este galardón

Olot Motor, concesionario oficial de la marca Nissan en Olot (Girona), recibió el pasado 8 de febrero el undécimo trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del Nissan Global Awards 2019 y que debido a la pandemia no se pudo entregar antes. Este es el premio más importante que desde la central de Nissan en Japón se otorga a los mejores concesionarios de la marca en todo el mundo. Tan solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene en los 5 continentes, han superado este año los difíciles retos que el Global Awards planteaba. Para Olot Motor es su undécimo Nissan Global Awards, lo que le acredita como el concesionario más laureado de todo el mundo de la marca y de la historia en Nissan.

Para conseguir el premio, entre otros requisitos, hay que superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales y conseguir los mejores índices de satisfacción de los clientes en venta y posventa.

En el acto virtual de entrega del premio, el consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, aseguró que alcanzar la cumbre es difícil, “pero aún lo es más mantenerse en ellas durante tanto tiempo como lo está haciendo Olot. Sin duda, ser el concesionario más premiado del mundo es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella”.

Mattucci aprovechó el encuentro para comentar las previsiones para 2021, asegurando que este año se prevé un crecimiento del mercado del 30% y que será “el año de la electrificación y de los crossovers donde Nissan es pionera. Somos optimistas para 2021 y necesitamos más que nunca que el Gobierno apueste por un sector que crea valor añadido con nuevos planes de renovación que funcionen o medidas fiscales como la reducción del IVA para los vehículos electrificados”.

Por su parte, el gerente de Olot Motor, Jordi Teixidor, se mostró muy satisfecho por haber ganado de nuevo el Nissan Global Award y “más aún, repetir como el concesionario Nissan más premiado en todo el mundo. Recibir este premio nos coloca en el camino adecuado”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña