Concesionarios | Mercedes-Benz premia a 15 talleres de su red con el Sensia

Premios Sensia de la red Mercedes-Benz
Premios Sensia de la red Mercedes-Benz

Desarrollan su negocio de manera eficiente y responsable tanto con la sociedad como con el medio ambiente. Por esta razón, 15 talleres de toda España han sido distinguidos con el premio Sensia que otorga cada año Mercedes-Benz España.

Los premiados han sido Alhambra Servicios Bronce, Comercial Mercedes-Benz, Citycar Sur e Itra en Madrid; Auto Oja y Talleres Luis Vidal en La Rioja; Integral de Automoción 2000 en Asturias; Mercedes-Benz Comercial Valencia y Talleres La Baronia en Valencia; Comercial Mercedes-Benz en Sevilla; Autocas en Castellón; Vegar en Alicante; Jadisa en Jaén; Stern Motor en Barcelona; y Rahn Star en Tenerife.

Los premios Sensia reconocen iniciativas innovadoras y comprometidas con la gestión sostenible, que se reflejan en la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde operan.

Según afirman desde Mercedes-Benz, la compañía alemana ha sido una de las primeras empresas en implantar un sistema integrado de gestión. Este sistema permite a las empresas minimizar errores, optimizar procesos y conocer el nivel de satisfacción de los clientes, así como contar con una visión global de su rendimiento.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña