Concesionarios | Mantenimientos antiestrés en un concesionario de Valencia

Los clientes del concesionario recibirán los masajes en un centro especializado de Valencia
Los clientes del concesionario recibirán los masajes en un centro especializado de Valencia

El año ha sido duro. Los talleres han tenido que estrujarse los sesos para atraer a unos conductores que cada vez espacian más el mantenimiento de su vehículo (ver noticia). Los concesionarios, con precios por lo general más altos que los de los talleres multimarca, han acusado especialmente esta situación. Por eso han decidido tomar cartas en el asunto. Y uno de ellos ha inventado el mantenimiento antiestrés.

Un concesionario de Valencia, Automóviles Nemesio, ha decidido promocionar los mantenimientos ofreciendo algo que necesitan muchos conductores pero que, con la crisis, no se pueden permitir: un masaje de 30 minutos y un circuito termal para todos aquellos que realicen un mantenimiento de su coche antes del 15 de diciembre.

Pero que no sufran los trabajadores de los talleres por si su jefe decide copiar la idea. No serán ellos los encargados de mantener los vehículos y, además, hacer horas extra para masajear las espaldas de sus clientes. Según explica la prensa valenciana, los clientes de este concesionario podrán disfrutar de su regalo en un establecimiento especializado situado en el mismo centro de Valencia.

Un premio, sin duda, muy original y adecuado para animar a revisar y mantener su coche a unos conductores demasiado agobiados por los atascos... y por la crisis.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña