Concesionarios | Jaguar amplía hasta cinco años o 150.000 kilómetros la garantía de sus vehículos

Incluye también el Jaguar InControl, un sistema de control en remoto de los datos del vehículo.

La garantía cubre todas las reparaciones y recambios
La garantía cubre todas las reparaciones y recambios

Ser propietario de un Jaguar ofrece múltiples ventajas más allá de las del propio vehículo. Ahora, en España y Portugal, la marca británica ofrece a los nuevos clientes cinco años de garantía o 150.000 kilómetros (sin limitación de kilometraje los tres primeros años) en toda su gama.

De esta forma, desde el primer día en el que adquieran su vehículo, los clientes disfrutarán en todo el territorio europeo de una cobertura integral de reparaciones o recambios, realizados por expertos que cumplen los exigentes criterios de Jaguar en cualquier taller oficial de su marca.

Además, esta garantía ampliada incluye también el Jaguar InControl, un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten al conductor estar conectado con el vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

Incluso cuando se encuentre lejos del vehículo, InControl permite ver datos del Jaguar de forma remota: los niveles de combustible, el estado de las puertas y las ventanas, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo, encontrar el vehículo en un parking abarrotado o cerrar el coche a distancia.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña