Concesionarios | Ibericar adquiere los dos servicios oficiales BMW y Mini de Herranz Concesionarios

Con esta operación, Ibericar Cuzco dispone ya de más de 30.000m2 repartidos en cinco instalaciones en Madrid.

Ibericar adquiere los dos servicios oficiales BMW-Mini de Herranz
Ibericar adquiere los dos servicios oficiales BMW-Mini de Herranz

El grupo Ibericar acaba de adquirir el servicio oficial BMW y MINI Herranz Concesionarios, con lo que añade a su red los dos servicios de posventa ubicados en Madrid capital y que cuentan con una plantilla de más de 100 trabajadores.

Con esta operación, la empresa espera aumentar su facturación en más de 20 millones de euros en 2016, y además, aumenta la capacidad de Ibericar Cuzco que dispone ya de más de 30.000m2 repartidos en cinco instalaciones BMW y MINI ubicadas en el centro de la capital, además de un centro logístico y carrocería en la localidad de Algete.

Por otro lado, Alejandro Fidalgo, director general de la compañia ha avanzado que "presentaremos más novedades en un corto plazo de tiempo ya que en breve dispondremos de dos nuevos puntos de venta en el centro de Madrid".

Ibericar es uno de los principales grupos de concesionarios de automóviles de España al contar con más de 80 puntos de venta y asistencia en Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia. Actualmente representa a 14 marcas automovilísticas en nuestro país: BMW, Mercedes-Benz, Nissan, MINI, Renault, Toyota, Kia y Peugeot, entre otras.

La actividad empresarial del grupo abarca seis áreas de negocio: automóviles nuevos, usados, mecánica, reparación de chapa y pintura, recambios y productos financieros. Asimismo, cuenta con los centros Ibericar Carrocería, destinados a la reparación de chapa, y los centros Ibericar Recambios, que actúan como plataforma de distribución de piezas para el automóvil.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña