Concesionarios | Hyundai estrena en Alemania el primer concesionario de Europa con la nueva identidad

En 2018, las más de 6.000 concesiones de la marca contarán con la misma identificación.

Hyundai estrena en Alemania el primer concesionario de Europa con la nueva identidad
Hyundai estrena en Alemania el primer concesionario de Europa con la nueva identidad

Hyundai Motor ha abierto su concesionario más grande en Europa mostrando la nueva identidad de su red de distribución. Ubicado en Frankfurt, Alemania, el nuevo concesionario es uno de los 200 de toda Europa que contarán con la nueva identificación a finales de 2014.

El concesionario, situado cerca de la sede de Hyundai Motor Europa, cuenta con una exposición, de dos plantas, en una superficie de 2.466 m2, mientras que la del taller son 2.000 m2. La nueva identidad va más allá de la exposición de coches tradicional. Combina espacio abierto, con mobiliario moderno y la última tecnología para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Byung Kwon Rhim, el presidente de Hyundai Motor Europa, ha comentado que "nuestra nueva identidad proporciona un espacio para la participación en las áreas de venta y posventa, y añade una nueva dimensión donde los clientes pueden realmente experimentar la marca Hyundai".

Inspirado por las emociones del cliente, el movimiento de los vehículos y al aire libre, el concepto de diseño 'EMotion Park' cuenta con unos tonos exteriores bronce que le dan calidez combinado con la luz natural que fluye por el interior, lo que resulta en un luminoso, espacioso y sofisticado ambiente.

Los clientes se benefician de un ambiente relajante y estimulante, con salones y tablets dando a los visitantes una nueva dimensión en la que explorar la marca Hyundai.

En 2018, los más de 6.000 concesionarios de Hyundai Motor en todo el mundo contarán con la nueva imagen de identificación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña