Concesionarios | El Congreso & Expo 2023 de Faconauto se celebrará los días 1 y 2 de marzo

El evento dará cabida tanto a congresistas como a empresas patrocinadoras y colaboradoras, 30 de las cuales ya han confirmado su presencia a ocho meses vista de su inicio.

Mesa redonda de directivos de marcas de automóviles en el Congreso de Faconauto
En la edición anterior reunió a 1.500 profesionales del sector

La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo 2023 los días 1 y 2 de marzo en Ifema, Madrid.

El Congreso, que en la edición anterior reunió a 1.500 profesionales del sector, dará cabida tanto al creciente número de congresistas como al de empresas patrocinadoras y colaboradoras, treinta de las cuales ya han confirmado su presencia a ocho meses vista de su inicio. 

Este evento es “el único sectorial que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción, siendo plataforma de negocio y cita de referencia para conocer las tendencias de la automoción”, afirman desde Faconauto.

Esta edición confirmará su vocación internacional, con la presencia de ponentes que abordarán las tendencias de cómo evoluciona globalmente el sector. Además, se centrará en el proceso de transformación que están experimentando los concesionarios, mediatizado por un contexto incierto y en el que está impactando la confluencia de los cambios regulatorios, los procesos de concentración o la aceleración hacia una movilidad descarbonizada.

“La velocidad con la que se está transformando la automoción hace más necesario que nunca espacios de reflexión y de encuentro como nuestro Congreso. Por eso, en marzo de 2023 esperamos una nutrida presencia de concesionarios que entrarán en contacto con las últimas tendencias y con los productos y servicios que les pueden ayudar a hacer esa transición. Como siempre, también queremos que nuestro Congreso sirva de nuevo para visibilizar la unión y la importancia de los concesionarios para el empleo y la actividad económica del país”, ha dicho Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña