Concesionarios | Citroën Genial Auto (Las Palmas), mejor concesionario de la red en calidad posventa

Ha sido reconocido y premiado por Citroën España. Ha sido uno de los diez premios de reconocimiento otorgados en la Convención Nacional de Citroën en Madrid.

Este reconocimiento supone un premio al trabajo que hacen las personas que forman parte de la red de Citroën Las Palmas
Se reconoce el trabajo que hacen las personas que forman parte de la red de Citroën Las Palmas

Citroën Genial Auto, concesionario de Citroën Las Palmas, ha sido reconocido y premiado por Citroën España como el mejor concesionario español en calidad posventa. "Este reconocimiento supone un premio al trabajo que hacen de forma incansable todas y cada uno de las personas que forman parte de la red de Citroën Las Palmas, Genial Auto y Chevion Auto en las islas", recogen desde Faconauto.

Citroën Genial Auto ha sido uno de los diez premios de reconocimiento otorgados en la Convención Nacional de Citroën en Madrid, el 16 de noviembre, una gala donde se hizo un balance entre el pasado, el presente y la estrategia de cara al futuro. "Una reunión anual que enriquece la calidad profesional de la compañía al exponer sus prácticas y técnicas en el mercado", afirman desde Faconauto.

El evento contó con la presencia de Manuel Sánchez Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën y DS, y vicepresidente de la misma a nivel europeo; Vincent Cobée, Citroën Brand CEO mundial y Laurence Hansen, directora de producto y estrategia de Citroën. La representación de las islas corrió a cargo de Albano Castillo, director gerente de Citroën Las Palmas; Javier Ramirez, gerente de ventas en Citroën Las Palmas, y Yasmina Monzón, Executive Assistant al CEO Retail Development.

La entrega del premio se ha dado en una comida donde se ha priorizado el establecer nuevos lazos con la finalidad de seguir marcando las pautas necesarias para mejorar los servicios de Citroën Las Palmas, alineado con los propios objetivos y planes de actuación de la marca a nivel global.

Entre estas pautas destaca el Citroën Oli, que en su presentación captó la atención de los asistentes por su accesibilidad y confort, y con una autonomía de 400 kilómetros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña