Concesionarios | BMW-Mini entrega su paquete de mantenimiento número 3 millones

Los packs Service Inclusive ayudan a la marca a fidelizar clientes de posventa y a aumentar su satisfacción a largo plazo.

Entrega de placa conmemorativa a BMW Vehinter
Entrega de placa conmemorativa a BMW Vehinter

Los paquetes de mantenimiento son un servicio que sirve para fidelizar clientes al taller y que cuentan con una buena acogida entre el público. Así lo demuestra el último hito alcanzado por la red de BMW-Mini en España, que ha entregado ya el pack Service Inclusive número tres millones.

En concreto, ha sido el concesionario madrileño Vehinter el que ha realizado esta venta significativa.

Estos paquetes permiten a los clientes de la marca cubrir los mantenimientos de su vehículo de manera opcional. Entre las operaciones que abarcan se encuentran el cambio de aceite del motor, microfiltro, filtros de aire y combustible, bujías y sustitución del líquido de frenos.

Los paquetes “Plus” también incluyen la sustitución prevista de pastillas y discos de freno delanteros y traseros, de embrague por desgaste y el reemplazo de escobillas limpiaparabrisas cuando sea necesario.

Según explica la marca, estos paquetes se adaptan a las necesidades de cada usuario con diversas coberturas para periodos de tiempo y kilometrajes determinados. BMW reconoce que los packs Service Inclusive se han convertido en uno de los pilares fundamentales de su estrategia de posventa, por su incidencia en la fidelización y satisfacción de clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña