Chapa y pintura | Las ventas de lámparas de Axalta alcanzan las 17.000 unidades

Incorporan iluminación LED y ofrecen varias intensidades.

Las ventas de lámparas de Axalta alcanzan las 17.000 unidades
Las lámparas de día mejoran la precisión de las reparaciones

Axalta ha alcanzado la cifra de 17.000 lámparas vendidas por todo el mundo desde que abrió sus puertas en 2015. Se trata de un elemento indispensable en los talleres mecánicos para la reparación de la pintura del automóvil.

Las lámparas de día de la compañía suiza incorporan iluminación LED y pueden simular diferentes condiciones e intensidades de luz, lo que hace que “todo el proceso de reparación de pintura en automóviles sea más rápido, fácil y fiable”, explican desde Axalta. Las luminarias pueden ofrecer tanto luz de mediodía como de tarde, algo muy importante a la hora de verificar la precisión del color, sobre todo en casos de metamerismo.

“El cómodo manejo inalámbrico de las lámparas, la batería de larga duración y su uso ergonómico la convierten en una herramienta que permite a los talleres profesionales ahorrar tiempo y dinero. Una evidencia tangible de ello son las 17.000 lámparas de luz de día Axalta que hay en el mercado”, precisa Martin Wulf, responsable técnico y de color para el negocio Refinish Systems de Axalta en la región de EMEA. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña