Chapa y pintura | Talleres de Valencia se forman en marketing digital con MaxMeyer y Lumax Pinturas

El objetivo, ayudarles a mejorar y rentabilizar al máximo su presencia en internet.

Profesionales de trece talleres asistieron al seminario de MaxMeyer
Profesionales de trece talleres asistieron al seminario de MaxMeyer

Profesionales de trece talleres de chapa y pintura de Valencia participaron, el pasado 10 de abril, en la última edición del seminario ‘Marketing digital para talleres de carrocería’ desarrollado por la marca MaxMeyer y su distribuidor Lumax Pinturas.

La sesión estuvo dirigida a ayudar a los asistentes a mejorar y rentabilizar al máximo la presencia en internet de sus talleres. El seminario, celebrado en Gandía y conducido por Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de MaxMeyer, mostró las diferentes herramientas online de las que pueden disponer los talleres para lograr una mayor visibilidad y atractivo en sus negocios, y cómo desarrollar una estrategia digital en los talleres en la que se incorporen las oportunidades que genera internet y las redes sociales.

“Tener presencia en Internet es, cada vez más, una obligación para los negocios de reparación de chapa y pintura. Con iniciativas como ésta, queremos hacer que el desembarco de los talleres que apuestan por MaxMeyer en Internet sea una tarea sencilla”, señaló Ximenis.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña