Chapa y pintura | Un taller asturiano oferta reparaciones de chapa anticrisis en Groupon

Descuentos en Groupon por reparaciones de carrocería
Descuentos en Groupon por reparaciones de carrocería

La crisis económica se ha cebado de manera especial con la reparación de carrocería. Por ese motivo, los talleres buscan nuevas vías para promocionarse y captar nuevos clientes (ver noticia). Es el caso de Migoya Global Car, un taller de Gijón de reciente creación, que ofrece sus servicios con fuertes descuentos a través del portal de compra colectiva Groupon.

En concreto, el taller liga tres tipos de precios cerrados a la gravedad del desperfecto. Si se trata de arañazos sin abolladura, cobra 89 euros por su reparación, en vez de los 195 habituales. En el caso de golpes pequeños con diámetro entre 1 y 20 cm, el precio en oferta es de 125 euros en lugar de 284. Los golpes de 30 cm de diámetro en adelante se reparan por 182 euros, en vez de 423.

De este modo, los clientes que adquieran un cupón a través de Groupon podrán dejar su vehículo como nuevo con descuentos que llegan a rozar el 60%. La reparación incluye el lavado exterior del vehículo y abarca el enmasillado del golpe y/o arañazo, así como los procesos de aparejado, lijado, enmascarado y pintado.

A través de esta oferta, Migoya Global Car también ofrece descuentos extra en otro tipo de servicios. Así, realiza un pulido de los dos faros por 12,10 euros, un cambio de aceite 10W40 para 20.000 km con mano de obra incluida por 25,41 euros y descuenta el 40% en frenos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña