Chapa y pintura | La pintura de Spies Hecker, cada vez más extendida en la red Ford

La pintura de Spies Hecker, cada vez más extendida en la red Ford
La pintura de Spies Hecker, cada vez más extendida en la red Ford

Concesionarios y talleres autorizados de la red Ford en más de 30 países podrán utilizar la gama de productos para el repintado de la marca Spies Hecker, tras la extensión del acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

¿Qué decanta la decisión de un constructor de vehículos para elegir un proveedor de repintado? En el caso de Ford, una calidad de primera y una eficiencia garantizada, con productos que ofrezcan soluciones rápidas y de alto rendimiento, según señala Spies Hecker en un comunicado.

De este modo, los concesionarios y talleres autorizados Ford vinculados por este convenio podrán utilizar la gama de productos y soluciones Spies Hecker para el repintado de los modelos de la marca, beneficiándose, además, de la oferta de servicios de valor añadido que Spies Hecker pone a disposición de sus clientes.

El acuerdo implica que la marca de repintado, proveedor preferente de Ford, no sólo aprovisionará de productos a los puntos de servicio la marca del óvalo, sino que también ofrecerá apoyo a los talleres y concesionarios, como formación práctica y asesoramiento individual en aspectos técnicos, especializados y de gestión del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña