Perchan La Madrileña ha llegado a un acuerdo para la distribución en España de Slem, la marca de Briolf y matriz de Roberlo, especializada en soluciones de repintado para automoción.
Perchan, empresa familiar española con más de 60 años de experiencia en la distribución profesional de pinturas y productos auxiliares, está especializada en el suministro para talleres de chapa y pintura, y cuenta con implantación en Andalucía y la Comunidad Valenciana.
"Esta alianza nos permite reforzar nuestra presencia en Andalucía y en la Comunidad Valenciana, ofreciendo a los talleres soluciones de pintura y recubrimientos de primer nivel. Con nuestros 60 años de experiencia y nuestra proximidad con el cliente final, confiamos en potenciar el proyecto y aportar un valor diferencial a nuestros clientes", señala la dirección de esta compañía.
La incorporación de Perchan La Madrileña contribuirá a consolidar la presencia de Slem en el mercado español, especialmente a través del sistema de pintura Hydra, reconocido por su versatilidad en los procesos de repintado.
Asimismo, la alianza reforzará la distribución de Disolac, la marca de Briolf para recubrimientos industriales, ampliando su alcance comercial.
De este modo, según ambas firmas, la incorporación de Perchan La Madrileña impulsa la expansión nacional de Slem y Disolac y refuerza la disponibilidad del sistema Hydra a los profesionales de la carrocería y los recubrimientos industriales en España.