Chapa y pintura | El mejor pintor de la red Seat es español

Óscar Pompas (Cataluña Motor), gana el International Top Seat People en la especialidad de repintado, coordinada por PPG Refinish.

Concursante durante la final de repintado, celebrada en las instalaciones de PPG Refinish en Rubí (Barcelona)
Concursante durante la final de repintado, celebrada en las instalaciones de PPG Refinish en Rubí (Barcelona)

Óscar Pompas, operario de Cataluña Motor, bien podría presumir de ser el mejor pintor ente los concesionarios y servicios autorizados Seat. El motivo, haber sido ganador de la 19ª edición del International Top Seat People, el certamen anual con el que la marca distingue a los mejores profesionales de su red, en la especialidad de repintado de vehículos.

PPG Refinish ha vuelto a colaborar con Seat, un año más, en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura, celebradas en Barcelona, en las que Óscar Pompas resultó el ganador entre los candidatos presentados, en representación de 26 países diferentes.

El repintado de vehículos es una de las diez categorías que integran el International Top Seat People. En el concurso de este año han participado, en representación de PPG Refinish, Jordi Orriols, y los expertos formadores Eduardo Pérez y Manel Jiménez.

Óscar Pompas reafirmó su elevado nivel de profesionalidad en la final internacional del certamen, como ya había hecho en la final nacional celebrada en Sevilla en diciembre de 2017.

“La final del International Top Seat People es un acontecimiento importante para todos los profesionales de la red Seat. Y también para las personas de PPG. Es un placer haber colaborado un año más con el equipo de la marca en las pruebas que sirven para elegir al mejor pintor de su red de posventa, un profesional que encarna a la perfección la orientación a la excelencia, al acabado perfecto, de los productos PPG”, explica Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Refinish.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña