Chapa y pintura | La marca Finixa llega a España

Joaquín Pérez Moya, su responsable como director de Exportación de Chemicar Europa, su fabricante.

Productos de enmascarado Finixia
Productos de enmascarado Finixia

Una nueva marca de productos no-paint para el taller de carrocería se incorpora al mercado español: Finixa. Su fabricante, Chemicar Europe, con sede en Bélgica, inició sus actividades hace casi cuarenta años. Para su desarrollo en España la empresa ha incorporado a su equipo a Joaquín Pérez Moya, un muy conocido profesional del sector tras su paso for firmas como Car Repair System y Ayzer Ibérica.

La gama de productos de Finixa cubre las necesidades diarias del taller de carrocería, con la excepción de los productos de pintura, “poniendo a disposición del usuario final productos asequibles, y lo más importante, calidad en todos los productos”, explica la marca.

En la actualidad, Finixa está presente en más de 100 países a través de distribuidores exclusivos y no exclusivos. Para ampliar el alcance y la disponibilidad de la marca en España, cuenta con un almacén en Málaga para suministrar a todo el mercado nacional y un equipo técnico comercial para ayudar a sus distribuidores locales y a los talleres.

La gama de productos Finixa incluye:
- Abrasivos
- Productos para la preparación de pinturas
- Enmascarado.
- Limpieza y desengrase.
- Masillas de polyester, incluida la UV.
- Sprays técnicos.
- Productos base agua: Sistema de Pulido, productos para cabina, productos de limpieza de vehículos, etc.

“Finixa tiene como objetivo simplificar el proceso de reparación de automóviles y hacer que las reparaciones sean más duraderas al tener productos técnicamente avanzados en su gama y al compartir conocimientos sobre su uso con los concesionarios y talleres de carrocería”, explica Joaquín Pérez Moya.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña