Chapa y pintura | Roberlo gana presencia en redes sociales con su campaña Roberlovers

El proyecto ha generado más de 1.500 visualizaciones en Youtube, 2.500 en Instagram, 500 'me gusta' y un 20% más de seguidores.

Imagen de uno de los testimonios Roberlovers
Imagen de uno de los testimonios Roberlovers

Roberlo ha anunciado un aumento de su presencia en redes sociales tras analizar los resultados de su campaña Roberlovers, lanzada el pasado enero y cuyo objetivo es el de tener una relación más cercana y dar voz a usuarios y distribuidores reales y, al mismo tiempo, mantenerlos mejor informados sobre las últimas noticias y productos de la marca.

En concreto, este proyecto ha generado más de 1.500 visualizaciones en Youtube, 2.500 en Instagram, 500 'me gusta' y un 20% de aumento en seguidores, según detalla la firma.

La campaña se basa en vídeos cortos, de menos de un minuto, disponibles en los canales oficiales de Roberlo en Instagram, LinkedIn y YouTube. Este proyecto busca promover el intercambio de información entre los usuarios de Roberlo y del sector del repintado de coches de todo el mundo, para lo que, durante los últimos meses, la compañía ha lanzado más de una decena de vídeos de distribuidores y usuarios Roberlovers de países como Lituania, Panamá, Ecuador, Marruecos, Reino Unido, Colombia o Brasil.

Además, a parte de los vídeos testimoniales, Roberlo también está impulsando su presencia generando nuevo contenido audiovisual. En este sentido, los técnicos y formadores de Roberlo están creando vídeos con explicaciones, consejos y recomendaciones en formato de vídeos cortos, ágiles y formativos.

Para los próximos meses, la marca tiene previsto el lanzamiento de más vídeos que girarán en torno el proceso de pintura de tres capas o directrices y recomendaciones sobre el control de pesaje para el sector de la pintura de automóviles.

"Es una forma de acompañar y dar soporte a nuestros clientes y a todos los usuarios finales al compartir nuestra experiencia y nuestro conocimiento en esta área", afirma Albert Juher, director de Marketing de Roberlo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña