Chapa y pintura | Los colores tierra y tecnológicos, tendencia en los coches del futuro

Los colores tierra y tecnológicos, tendencia en los coches del futuro
Los colores tierra y tecnológicos, tendencia en los coches del futuro

Blanco metalizado, negro y azul se sitúan entre los tonos preferidos por los conductores en los vehículos actuales. Pero, ¿qué colores veremos en los coches en los próximos años?

Triunfarán los colores relacionados con la naturaleza y la ecología, como los tonos tierra, entre los que destacarán algunos como marrón, verde, índigo, menta o blanco roto. Además, las tonalidades “tecnológicas”, con efectos artificiales, como plata, azul LED y turquesa luminoso, serán algunas de las tendencias. Son las conclusiones de un estudio realizado por BASF Coatings, fabricante de la marca de repintado Glasurit, que analiza los colores que aparecerán en los vehículos en los próximos años.

Asimismo, en los próximos años, el deseo de los conductores por diferenciarse se expresará en tonos nuevos y exclusivos, como beige y greige (mezcla de gris y beige), albaricoques, rosados y dorados. Además, según el estudio, la creciente diversidad cultural y racial en Europa provocará un aumento en los nuevos vehículos de colores exóticos, fuertes y luminosos, como amarillo, violeta y esmeralda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña