Chapa y pintura | PPG crea un nuevo blog para expertos en chapa y pintura

Ofrecerá consejos e información sobre nuevas tendencias y procesos.

Color, procesos, automoción o posventa, serán temas comunes en el blog de PPG
Color, procesos, automoción o posventa, serán temas comunes en el blog de PPG

PPG ha creado un blog con consejos para pintores y expertos en chapa, una plataforma en la que los profesionales encontrarán contenidos de alto valor que les ayudarán a optimizar sus operaciones de taller y mejorar sus resultados.

El blog está orientado a un público profesional y ofrece diferentes áreas de contenido centradas en el color (herramientas, productos, innovación y tendencias), el mundo de la automoción, con especial atención a tendencias, innovación y sostenibilidad, así como áreas específicas orientadas a pintores de coches, gerentes de talleres de chapa y pintura y responsables de servicios posventa, entre otras. Su objetivo es ofrecer contenido valioso para la comunidad de profesionales vinculada a la marca PPG Refinish.

“El blog nos ayudará a reforzar el vínculo con los clientes actuales de la marca y a dar a conocer también, a quienes aún no lo son, el gran abanico de soluciones para el taller de chapa y pintura de PPG Refinish”, comenta Cristina Ximenis, responsable de Comunicación y Marketing Digital de la empresa fabricante de pinturas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña