Chapa y pintura | La base bicapa al agua de Standox ahora es Standohyd Plus

El nuevo producto permite que la aplicación se haga en un solo paso sin evaporación intermedia.

La base bicapa al agua de Standox ahora es Standohyd Plus
La base bicapa al agua de Standox ahora es Standohyd Plus

Standox ha actualizado su base bicapa Standohyd, que ahora se presenta con un nuevo diseño de etiqueta y se denomina base bicapa Standohyd Plus.

Según la marca alemana, ha perfeccionado Standohyd Plus, optimizando la producción y usando una avanzada tecnología de pigmentos que ha sometido a pruebas para verificar que cumple los requisitos de la legislación VOC.

Sus dos componentes – la base bicapa al agua y el agua desionizada – hacen que sea muy fácil de usar. Además, el sistema de base bicapa al agua proporciona una excelente cubrición, posee buenas características de difuminado y es muy rentable. Se puede aplicar en un solo paso sin evaporación intermedia. Es lo que se conoce como técnica de aplicación “One Visit”. Esto agiliza los procesos de trabajo en cabina y en todo el taller.

Standohyd Plus también garantiza una buena igualación del color. Los pintores tienen acceso a las más de 53.000 fórmulas de colores lisos, metalizados y perlados de la base de datos de Standox. A ello se suman unas avanzadas herramientas del color, entre las que destaca el espectrofotómetro digital Genius iQ. De este modo, Standox ofrece a sus clientes una solución de gestión del color precisa y profesional.

En 1994, Standox presentó el primer sistema de base bicapa al agua en Automechanika, en Frankfurt y en la actualidad se ha convertido en uno de los sistemas de pintura que cumple la legislación VOC más ampliamente utilizados en todo el mundo. La mayoría de los principales fabricantes de automóviles lo recomiendan para los trabajos de repintado


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña