Chapa y pintura | El adhesivo Sikatack Elite de Sika, avalado en el banco de pruebas de Cesvimap

Este producto, suministrado para el pegado de lunas en el automóvil, cumple con las exigencias de todos los fabricantes de coches.

El Banco de pruebas Cesvimap ha realizado el análisis del adhesivo Sikatack Elite que suministra Sika para el pegado de lunas en el automóvil. Este producto está basado en la tecnología powercure y para su aplicación se requiere de una pistola especial y otros materiales que permiten realizar el trabajo con garantías de calidad.

Para fomentar la adherencia del adhesivo, al llevar a cabo la prueba, se ha utilizado imprimación o activador, el cual se aplica en la luna y en la carrocería. La bola de adhesivo se introduce en la pistola y al colocar la boquilla se abre automáticamente. La propia boquilla dispone de mezclador, y al accionar el gatillo de la pistola, se produce su giro. El acelerador aporta partículas y el curado se produce uniformemente desde el interior. La aplicación se realiza de forma fácil y pareja.

Transcurridos 30 minutos del pegado de la luna, el vehículo puede funcionar sin riesgo para los usuarios de la vía, ni para los ocupantes del mismo. Cesvimap asegura que transcurridos 60 minutos, adquiere la resistencia estructural requerida, por ello este adhesivo cumple con las exigencias de todos los fabricantes de automóviles y resulta un adhesivo efectivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña