Chapa y pintura | Zaphiro se convierte en distribuidor oficial de SprayMax en España

El acuerdo incluye a todas las marcas de aerosoles de pintura de Kwasny.

Zaphiro se convierte en distribuidor oficial de SprayMax en España
Zaphiro se convierte en distribuidor oficial de SprayMax en España

Zaphiro ha firmado un acuerdo que le convierte en distribuidor oficial de SprayMax y de todas las marcas de aerosoles de pintura de Kwasny en España. 

En virtud a este contrato, Zaphiro será la encargada de distribuir en el mercado español los aerosoles para repintado SprayMax, pero también el resto de marcas del grupo: 'Auto K' y 'Spraila', enseñas de sprays de pintura especializadas en pequeñas reparaciones, tuning y DIY (acrónimo de "hazlo tú mismo", en inglés), y 'Belton', para el sector de la decoración.

La línea SprayMax incluye un sistema de pintura completo con todos los productos, tonalidades y aplicaciones necesarios para el repintado profesional en automoción, desde preparaciones, imprimaciones, masillas y aparejos, hasta pinturas base, de acabado, transparentes y barnices. También dispone de aerosoles con tecnología bicomponente (2K), donde pintura y endurecedor se mezclan en el mismo envase con un procedimiento rápido y sencillo.

La variedad de tonalidades disponibles bajo la enseña SprayMax es muy variada, pero la marca ofrece también la posibilidad de rellenar los aerosoles con la mezcla requerida en el momento a través del sistema 'FillClean'.

Durante el mes de octubre, Zaphiro ha reunido a su red de distribución en varias ciudades de España para ponerles al tanto del acuerdo firmado con Kwasny y darles formación de las especiales características de las marcas que desde ahora comercializan.

Ahora bien, el acuerdo entre Zaphiro y Peter Kwasny permite que otros distribuidores puedan comercializar SprayMax y el resto de productos. Los interesados deben ponerse en contacto con Zaphiro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña