Chapa y pintura | Toset Planxa i Pintura, de Five Star, certificado por TüV Rheinland

La certificación forma parte del plan de mejora continua 2013/2015 de Cromax para los talleres de su red.

Toset Planxa i Pintura, de Five Star, certificado por TüV Rheinland
Toset Planxa i Pintura, de Five Star, certificado por TüV Rheinland

El taller Toset Planxa i Pintura, asociado a la red Five Star de Cromax desde 1981 y ubicado en Reus (Tarragona), ha recibido la certificación TüV Rheinland que garantiza el cumplimiento de las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

Joan Toset, su gerente, ha explicado que “decidimos realizar el proceso de la certificación tras el consejo de Cromax con el fin de poder plasmar, a través de un reconocimiento externo, la calidad de nuestros procesos de trabajo, ya que consideramos que es una manera por la que nuestros clientes y aseguradoras pueden ver y valorar nuestra calidad a simple vista”. Para Toset, “conseguir la certificación es una apuesta a largo plazo por seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad posible mientras continuamos siendo productivos”.

Daniel Aznar, director de Cromax España, por su parte, ha felicitado al taller por la obtención de la certificación y le ha agradecido "su confianza en nuestros productos, sistemas y servicios. Además, nos complace ver que sigue siendo uno de los pioneros y animamos a todos los asociados a obtener la certificación”.

La certificación TüV Rheinland forma parte del plan de mejora continua 2013/2015 que Cromax tiene en marcha para todos los asociados de Five Star. En la actualidad unos 60 asociados de la red se encuentran en el proceso para obtener esta certificación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña