Chapa y pintura | Talleres clientes de Grupo Adelantado se forman en gestión y peritación

La formación corrió a cargo de Fernando Guerrero, responsable del equipo técnico de Standox.

Talleres clientes de Grupo Adelantado se forman en gestión y peritación
Talleres clientes de Grupo Adelantado se forman en gestión y peritación

Un total de 12 talleres de Valencia asistieron a una formación organizada recientemente por Grupo Adelantado e impartida por Fernando Guerrero, responsable del equipo técnico de Standox quien centró su ponencia en la gestión del taller y en los procesos de peritación.

La gerente del distribuidor, María José Martí Ferrer, ha explicado que “decidimos organizar esta jornada de formación con Standox porque consideramos que la formación continua en los talleres es básica para mantenerse actualizados y, a veces, uno de los puntos débiles que tienen nuestros clientes está en la gestión de sus negocios. También encuentran dificultades en los procesos de peritación por lo que creímos importante facilitarles esta formación especializada”.

El balance del encuentro, que tuvo lugar en Gandía (Valencia), es positivo para Martí ya que “los comentarios que hemos recibido de los talleres que asistieron nos indica que fue una decisión acertada porque todos quedaron satisfechos y consideran que aprendieron nuevos conceptos prácticos que ya están aplicando a su actividad diaria”.

El distribuidor de Standox prevé continuar con la formación de sus clientes en los próximos meses porque “ayuda a profesionalizarse más, lo que es muy importante en un mercado cada día más competitivo donde los talleres necesitan una formación continua que les permita mantenerse en el terreno de juego”, concluye Martí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña