Talleres Vizan ha llegado a un acuerdo con Car Repair System para convertirse en el primer taller homologado que el distribuidor de productos auxiliares y herramientas tiene en Andalucía. Talleres Vizan es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción que ha iniciado un nuevo proyecto en Málaga. El taller ha abierto unas nuevas instalaciones de 600 metros cuadrados que dan empleo a cinco profesionales y están equipadas con dos cabinas de pintado y dos zonas de preparación y bancada.
Chapa y pintura
Talleres Vizan, primer centro homologado de Car Repair System en Andalucía
Publicado: 24/10/2012 ·11:07
Actualizado: 24/10/2012 · 11:07
- Talleres Vizan ha abierto unas instalaciones de 600 metros cuadrados
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Talleres en la zona cero de Ceuta: "Hemos perdido miles de euros, agosto entero ha sido una ruina, la gente tiene miedo y no paran de cancelarnos citas"
-
2¿Adiós al déficit en el ramo de autos? Las aseguradoras mejoraron un 53% sus resultados durante el primer semestre de 2026
-
3Serca desvela los nueve talleres aspirantes que pelearán en Bilbao por ser el primer Embajador Excellence
-
4Ricardo Peris, nuevo director de Operaciones y Transformación de ADR
-
5Alldata se fija en España como mercado preferente para su negocio europeo
Publicado: 24/10/2012 ·
11:07
Actualizado: 24/10/2012 ·
11:07
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Talleres Vizan, primer centro homologado de Car Repair System en Andalucía · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros